NORMAS DE USO

1.       No realizar maltrato físico de los equipos o infraestructura, no reubicar los equipos ni cambiar su configuración sin permiso de las personas responsables. 


2.       Después de su uso se deberá apagar el ordenador (CPU y Monitor) saliendo correctamente de las aplicaciones.  


3.       El usuario se compromete a no acceder a los recursos donde no tenga autorización. 


4.       Ningún sistema puede ser utilizado para interferir el normal funcionamiento del mismo ni de los ordenadores a los que se conecta. 


5.       No se puede difundir virus ni otros programas perjudiciales para los equipos. 


6.       El usuario se compromete a no enviar información ofensiva, difamatoria o molestar a otros usuarios mediante cualquiera de los mecanismos de intercomunicación disponibles.  


7.       No se podrá comer. 


8.       No se permite la modificación de las configuraciones de los programas instalados incluyendo al propio sistema operativo.  


9.       El Aula de Informática no se hace responsable de la pérdida de ficheros de datos que hayan quedado almacenados en discos duros.  


10.   Incurrir en actividades ilícitas o ilegales de cualquier tipo y, particularmente difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, sexista, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos, o actuar en perjuicio de los derechos a la intimidad, al honor, a la propia imagen o contra la dignidad de las personas.  


11.   Se abstendrá de copiar la información contenida en los ficheros en los que se almacenen datos de carácter personal u otro tipo de información en ordenador propio, pen drives o a cualquier otro soporte informático. En caso de que así fuera menester, deben ser eliminados una vez hayan dejado de ser útiles y pertinentes para la satisfacción de los fines que motivaron su creación.  


12.   Está prohibido utilizar, copiar o transmitir información contenida en los sistemas informáticos para uso privado o cualquier otra distinta del servicio al que está destinada.  

 

13.   No debe revelar sus contraseñas ni hacer uso de cuentas ajenas. Las cuentas de usuario y sus contraseñas son personales e intransferibles

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

PÍDENOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.