FLASH

Flash, impacto visual, interactividad y movimiento.

 

La tecnología Flash ha revolucionado el mundo de la comunicación, aportando la interactividad y el movimiento a archivos totalmente compatibles con navegadores y cds interactivos. Herramienta fundamental para crear desde un simple banner a una aplicación con todos los extras.

Aprenderás a manejar de manera sencilla ésta aplicación que no tiene límite, aportarás a tus archivos presentaciónes de impacto visual sin precedentes.

 Contenidos:

- Ilustraciones en Flash.

- El escenario y el espacio de trabajo.

- Creación de un documento nuevo.

- Utilización del inspector de propiedades para cambiar atributos de documentos.

- Utilización de escenas y del panel Escena.

- Utilización de la línea de tiempo.

- Utilización de fotogramas y fotogramas clave.

- Utilización de capas.

- Previsualización y prueba de películas.

- Paneles e inspector de propiedades.

- Utilización de la caja de herramientas.

- Uso de menús contextuales.

- Utilización de la biblioteca.

- Dibujo.

- Acerca de los gráficos vectoriales y de mapa de bits.

- Herramientas de dibujo y pintura de Flash.

- Solapamiento de formas en Flash.

- Dibujo con la herramienta Lápiz.

- Dibujo de líneas rectas, óvalos y rectángulos.

- Uso de la herramienta Pluma.

- Pintura con la herramienta Pincel.

- Remodelación de líneas y contornos de formas.

- Borrado.

- Modificación de formas.

- Funciones de ajuste.

- Selección de la configuración del dibujo.

- Trabajo con color.

- Uso de los controles Color de trazo y Color de relleno de la caja de herramientas.

- Utilización de los controles Color de trazo y Color de relleno del inspector de

propiedades.

- Trabajo con colores sólidos y rellenos con degradado en el mezclador de colores.

- Modificación de trazos con la herramienta Bote de tinta.

- Aplicación de rellenos sólidos, con degradado y de mapa de bits con la herramienta

cubo de pintura.

- Transformación de los rellenos con degradado y de mapa de bits.

- Copia de trazos y rellenos con la herramienta Cuentagotas.

- Bloqueo de un degradado o de un mapa de bits para rellenar el escenario.

- Modificación de las paletas de colores.

- Trabajo con objetos gráficos.

- Selección de objetos.

- Agrupación de objetos.

- Desplazamiento, copia y eliminación de objetos.

- Apilamiento de objetos.

- Transformación de objetos.

- Reflejo de objetos.

- Restablecimiento de objetos transformados.

- Alineación de objetos.

- Separación de grupos y objetos.

- Trabajo con texto.

- Fuentes incorporadas y fuentes de dispositivo.

- Creación de texto.

- Establecimiento de atributos de texto.

- Creación de símbolos de fuentes.

- Edición de texto.

- Transformación de texto.

- Separación de texto.

- Vinculación de texto a un URL (sólo texto horizontal).

- Sustitución de fuentes que faltan.

- Creación de animación.

- Animación interpolada.

- Animación fotograma por fotograma.

- Capas en animaciones.

- Creación de fotogramas clave.

- Representaciones de animaciones en la línea de tiempo.

- Velocidad de fotogramas.

- Extensión de imágenes estáticas.

- Distribución de objetos en capas para crear animaciones interpoladas.

- Interpolación de instancias, grupos y tipo.

- Interpolación de movimiento a lo largo de un trazado.

- Interpolación de formas.

- Uso de consejos de forma.

- Creación de animaciones fotograma por fotograma.

- Edición de animaciones.

- Uso de capas de máscara.

- Utilización de símbolos, instancias y elementos de bibliotecas.

- Tipos de comportamiento de los símbolos.

- Creación de símbolos.

- Creación de instancias.

- Creación de botones.

- Activación, selección y prueba de botones.

- Edición de símbolos.

- Cambio de propiedades de instancias.

- Separación de instancias.

- Obtención de información sobre las instancias en el escenario.

- Copia de elementos de bibliotecas entre películas.

- Adición de sonidos.

- Importación de sonidos.

- Adición de sonidos a una película.

- Adición de sonidos a botones.

- Utilización de controles de edición de sonidos.

- Inicio y detención de sonidos en fotogramas clave.

- Compresión de sonidos para la exportación.

- Creación de scripts con ActionScript

- Utilización del panel Acciones.

- Utilización de un editor de texto externo.

- Resaltado de sintaxis.

- Utilización de los consejos de códigos.

- Asignación de acciones a fotogramas.

- Asignación de acciones a un botón.

- Asignación de acciones a un clip de película.


 


 

 

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