3D STUDIO MAX

 

Es un programa de creación de gráficos y animación 3D. 


La industria del cine y la televisión avanza en paralelo con la tecnología; el software 3D se ha convertido en una herramienta indispensable dentro de los pipeline de producción en las empresas del sector audiovisual y esto se traduce en la necesidad de operadores mejor formados y más especializados.

Con 3d studio en este curso de iniciación aprenderás a crear tus propias fotocomposiciones . El dibujo en 3d junto con la aplicación de texturas luces y fondos de pantalla,  produce composiciones realistas del dibujo pudiendo elegir cuál es la mejor perspectiva con un solo dibujo, mediante el empleo de la posición de la cámara virtual.

El curso se desarrolla mediante la realización de ejemplos prácticos donde se aplican los contenidos.

 

CONTENIDO.


- Introducción al 3d studio.- El usuario de este programa tendrá la capacidad de crear nuevos universos de su invención, definiendo mundos tridimensionales y dejando que el programa se ocupe del proceso que convierte objetos geométricos en imágenes.


- Organización del programa.-  repaso de los módulos en que está dividido el programa.


- 3d editor:  módulo dedicado a la creación de los elementos que forman las escenas tridimensionales.


- 2d shaper: módulo encargado de crear formas planas en dos dimensiones que posteriormente se pueden importar en el 3d editor.


- Materials  Editor: permite crear y modificar las características de la superficie de los objetos, pudiendo crear texturas reales o inimaginables.


- Keyframer: Modulo en el que se crean animaciones utilizando los objetos de la escena creada en el 3 editor, y don se añaden nuevas luces y cámaras a la misma.


- Viaje por los comandos más importantes y a aquellos que puedan despertar nuestra imaginación para conseguir paisajes y modelados espectaculares, solo mejorables por la imaginación mas desbordante.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

PÍDENOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.