OTROS NIVELES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

  • Clases de compensación lingüística para alumnos de edad escolar cuya lengua materna no sea el español.

 

En ellas se trabajará y se ampliará el vocabulario específico de cada materia escolar de una forma amena y divertida.  Las actividades estarán centradas en la composición y la lectura comprensiva de textos a través de los cuales se atenderá no solo al vocabulario sino también a aspectos gramaticales de la lengua. La metodología será la adecuada a los alumnos, intentando crear un ambiente relajado en el que se pueda jugar con la lengua para poder explotar todas las posibilidades que esta ofrece.

  • Preparación para los exámenes DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) del Instituto Cervantes.

 

Se trabajarán los contenidos lingüísticos, pragmáticos y socioculturales que se exigen en estos certificados. Se harán simulacros con modelos reales de examen.

  • Preparación para el examen LETRA (Diploma de Lengua Española para Trabajadores Inmigrantes).

Se trabajarán los contenidos lingüísticos, pragmáticos y socioculturales que se exigen en estos certificados. Se harán simulacros con modelos reales de examen.

Español de los Negocios:

 

Dirigido a alumnos que poseen, al menos, un nivel B2 en español. En el curso se analizarán documentos del ámbito empresarial. Se trabajarán las técnicas para enfrentarse a situaciones empresariales, como la negociación o la entrevista, se utilizarán medios audiovisuales (cine, entrevistas televisivas, programas específicos de negocios y expansión) e impresos (obras literarias, periódicos…)

 

Español para la búsqueda de empleo:

 

Los alumnos se familiarizarán con formularios que suelen aparecer en portales de empleo. Se practicará la redacción de textos, como cartas de presentación. Se afianzará el uso de los pasados y del subjuntivo para poder explicar de manera correcta la experiencia o las aspiraciones laborales. Uso correcto de las fórmulas de cortesía, tú/usted. Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo en español.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

PÍDENOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.